ZACARIAZ 8:3 Así dice Jehová: Yo he vuelto a Sión y moraré en medio de Jerusalén; y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad; y el monte de Jehová de los ejércitos, Monte de Santidad.


NUETRA MISION

Restaurar al ser humano al propósito original del Padre para que se conviertan en adoradores en Espíritu y verdad, para formar una comunidad de creyentes que crecen y se desarrollan a la estatura de Cristo y puedan cumplir con el Ministerio que el Espíritu Santo les ha dado. “…a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, A un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.” — Efesios 4:12 y 13

ACERCA DE NOSOTROS

ser un instrumento en las manos de Dios para el establecimiento de su reino. Todos los que ministran en la Palabra o ejercen una función en esta iglesia son controlados por este sentido de misión; por esta razón todo miembro de nuestra iglesia será expuesto a la visión que mueve y controla esta asamblea. Los retos que tenemos por delante son los que nos impulsarán a realizar nuestro propósito y destino como iglesia del Señor. La actitud que demostremos ante la problemática familiar, social y política determinará nuestra influencia en nuestra sociedad.


 A DIOS TODA LA GLORIA

DIOS TE BENDIGA

TE ESPERAMOS 

Es para nosotros un privilegio compartir con ustedes el evangelio de JESUCRISTO por medio de esta EMISORA RADIAL , en el cual también encontrará información de las SERVICIOS , HORARIOS , MINISTERIO ,  De la Iglesia LA NUEVA  JERUSALEN .Nuestro propósito es anunciar las buenas nuevas de salvación a los inconversos, e instruir a los redimidos con la sangre de Cristo en los principios de la palabra de Dios a fin de presentar una iglesia agradable delante de la presencia de nuestro Señor JESUCRISTO.